martes, 4 de noviembre de 2014

YOUTUBE será de pego, pero sólo si quieres quitar los anuncios.

YouTube está trabajando en un modelo de suscripción que permitirá a los usuarios acceder a todos los vídeos sin tener que ver previamente la publicidad, según ha anunciado la CEO de la compañía durante la celebración de la Recode Mobile Conference.  La plataforma de vídeo 'streaming', según ha comentado la CEO, Susan Wojcicki, ofrecerá un nuevo modelo de suscripción libre de anuncios así como un modelo de soporte de publicidad que daría a los usuarios más opciones. Este proyecto, según Wojcicki, parece estar bastante desarrollado y podría lanzarse en poco tiempo, aunque no ha querido concretar nada más, según ha recogido Android Authority. Wojcicki ha dicho que el servicio de suscripción de música de YouTube sigue adelante y que espera que llegue a los usuarios "pronto".

El Cristiano Ronaldo del LOL cuesta un millón de dólares

En las máximas categorías de todos los deportes fichar a uno de los jugadores TOP suele ser caro, muy caro. Esta tendencia no es diferente en los deportes electrónicos, que comienzan a manejarse en cifras realmente mareantes para los más comunes de los mortales.
El último caso es el del jugador surcoreano Lee "Faker" Sang-hyeok que podría llegar a costarle a un equipo chino cerca de un millón de euros. Según una fuente de la web Sina Games dos empresas chinas se habrían interesado en contratar a esta estrella del League of Legends para militar en sus respectivos equipos. La primera habría ofrecido 490 000 $ con un salario anual de 196 000 $ y la segunda habría puesto encima de la mesa 294 000 $ para el traspaso con un contrato de dos años para el jugador con un valor total de 686 000$.
Mientras estas ofertas llegan a firmarse (o no), Lee sigue embolsándose de 98 000$ a 147 000$ por jugar a LOL, esto sin tener en cuenta el dinero que genera gracias a sus streams a través de Twitch o de otras redes similares.