El equipo surcoreano Samsung Galaxy White se ha hecho con el Mundial 2014 de League of Legends, cumpliendo su papel de favoritos y locales e imponiéndose al equipo estadounidense Star Horn Royal Club por 3-1. El evento se ha disputado esta mañana en Seúl, en Corea del Sur, en el Estadio Mundialista Sangham Stadium, el mismo en el que se disputaron partidos de fútbol del Mundial 2002, ante 40.000 espectadores en vivo y millones a través de Internet.
Por segundo año consecutivo un equipo de Corea del Sur se ha hecho con laSummoner's Cup, y además del trofeo han obtenido 1 millón de dólares en premios. El subcampeón ha recibido 250.000, mientras que los siguientes 14 equipos que llegaron a los octavos de final recibirán entre 150 y 25.000 dólares, haciendo una bolsa total de 2.130.000 dólares en premios.
El equipo Samsung Galaxy White ha logrado la victoria en el mundial de este año con solo dos partidas perdidas, una de ellas en la propia final. La retransmisión del mundial se siguió por primera vez en cines en España durante este año desde las 8 de la mañana, en el Full HD del CC Splau de Cornellà, en los cines Kinépolis de Valencia y en los cines Cinema 2000 de Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Danos tu opinión!