Es una suite libre y abierto de animación en 3D de fuente. Es compatible con la totalidad de la tubería de modelado 3D, rigging, animación, simulación, interpretación, composición y seguimiento de movimiento, incluso la edición de vídeo y creación de juego. Los usuarios avanzados emplean API de Blender para Python scripting para personalizar la aplicación y escribir herramientas especializadas; A menudo, estos se incluyen en las futuras versiohttp://www.blender.org/features/)
nes de Blender. Es muy adecuado para los individuos y pequeños estudios que se benefician de su cartera unificada y proceso de desarrollo de capacidad de respuesta. Ejemplos de muy diversos proyectos basados en Blender están disponibles en el escaparate(
Blender es multiplataforma y funciona igual de bien en Linux, Windows y Macintosh. Su interfaz utiliza OpenGL para proporcionar una experiencia consistente. Para confirmar la compatibilidad específica, la lista de plataformas soportadas (http://wiki.blender.org/index.php/Dev:Ref/Supported_platforms)indica los evaluados regularmente por el equipo de desarrollo.
Como un proyecto impulsado por la comunidad bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL) , el público tiene la facultad de hacer pequeños y grandes cambios en la base de código, lo que conduce a nuevas características, corrección de errores de respuesta y mayor facilidad de uso. Blender no tiene precio, pero se puede invertir , participar y ayudar a avanzar en una poderosa herramienta de colaboración: Blender es su propio software en 3D.
Aqui os dejamos la página oficial de Blenber: http://wiki.blender.org/index.php/Dev:Contents
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